Ante la necesidad de las micro, pequeñas y medianas empresas de
mejorar y crecer, desarrollamos el Programa de Aplicación de
Mercadotecnia (PAM). El programa está dirigido al empresario y consiste en que toda empresa aplique las herramientas de manera efectiva y
coordinada para detonar su crecimiento.
Nuestra metodología está basada en formar un Consejo de Mercadotecnia que dará seguimiento a las acciones estratégicas y de día a día de la empresa. Así mismo, se dará seguimiento de manera individual a estas acciones entre la empresa e Ideas Frescas.


· Son sesiones de retroalimentación con otros empresarios.
· Crecer con dirección.
· Concretar nuevas oportunidades de crecimiento para el negocio.
· Desarrollar nuevas estrategias de diferenciación.
· Consultar si las estrategias son las adecuadas y prevenir errores.
· Aplicar las herramientas de mercadotecnia que hacen las
..empresas grandes.
· Dar dirección a la mercadotecnia de su empresa.
· Desarrollar un plan de mercadotecnia.
· Consultar si las decisiones y la visión de la empresa son las adecuadas
..o pueden ser mejoradas.